Insólito: Delincuente arrasó con techumbres y lesionó a 2 personas mientras huía de Carabineros

Un insólito hecho ocurrió en la comuna de Arica, donde un sujeto arrasó con todo a su paso para evitar su detención luego de ser sorprendido robando al interior de un domicilio en el sector de la calle Codpa.

Según indicó La Estrella de Arica, el suceso ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando el sujeto habría ingresado a una vivienda en la zona mencionada, siendo atrapado por los habitantes del inmueble y causando su huida del lugar.

De acuerdo al Subprefecto de los Servicios de la Prefectura Arica, teniente coronel Juan Carlos Pérez, el individuo inició su travesía, escapando por los techos de los inmuebles del sector, yendo entre Codpa, Putre, Oxya y Pachama, armado y lanzando elementos contundentes.

En su desenfrenado escape, el acusado causó múltiples daños y provocó un corto circuito en el tendido eléctrico, lesionando a una vecina del sitio y un carabineros de servicio, a quien golpeó con un objeto en un brazo.

En este contexto, el sujeto fue detenido y formalizado por el delito de Robo en Lugar Habitado y Maltrato de Obra a Carabineros.

INICIO SESIÓN